Salvamento y Socorrismo

Socorristas de Dragones y CSS Benavente, entre los mejores del año para la Territorial de Salvamento

La gala anual será el viernes 23 en Valladolid

La benaventana Carolina Ganado

La benaventana Carolina Ganado / Salvamento Benavente

P. F.

La Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo celebrará el próximo 23 de diciembre de 2022, a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid, su gala anual donde están premiados integrantes del Dragones y CSS Benavente. El objetivo de esta ceremonia es reconocer los logros de la temporada y entregar los premios a los mejores socorristas, entrenadores, árbitros, club y delegación de Castilla y León.

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) será la encargada de otorgar los reconocimientos, de la mano de su presidente Ignacio Retuerto Marqués, a 20 deportistas, un técnico, un club deportivo, dos árbitros y una delegación.

Entre las mejores deportistas femeninas están la benjamina Victoria del Carmen Zanfaño Justo y Carolina Ganado Amador en la categoría absoluta, ambas del C.S.S. Benavente.

En relación a la categoría máster femenina, un galardón es para el C.D.S. Dragones en máster 45-49 de la mano de Mónica Villamuera del Pozo.

En cuanto a los mejores socorristas de la categoría masculina destaca la presencia de los benaventanos Diego Palazuelo Tola en la categoría infantil y Javier Huerga Sánchez en la categoría absoluta, mientras que en Máster se reconocerá a César Tijero Vallejo, del C.D.S. Dragones.