Baloncesto

La cantera del CD Zamarat encaja tres derrotas en sus partidos regionales

Los júnior pelearon hasta el final por ganar al Colegio Leonés

Un tiempo muerto de uno de los partidos de la cantera naranja.

Un tiempo muerto de uno de los partidos de la cantera naranja. / Cedida

C. T.

La cantera del CD Zamarat no gozó de alegría alguna en los diferentes partidos que afrontó durante la última jornada de las ligas regionales en las que participa y cayó derrotado ante rivales superiores que, en algún caso, no le dieron opción a pelear por la victoria.

El conjunto que más cerca estuvo de salir triunfador de su envite fue el equipo júnior masculino que cedió por 53-73 frente al Colegio Leonés en un duelo en el que las bajas naranjas y el potente físico de los visitantes marcaron las diferencias. Pese a todo, el plantel zamorano luchó con todas sus fuerzas y disfrutó de minutos de calidad para evitar que el partido se resolviera por la vía rápida.

Menos opciones tuvo el equipo infantil masculino del CD Zamarat VDC Caja Rural. Los zamoranos se midieron a la Cultural Leonesa en el Claudio Moyano y pese a que los locales jugaron con mayor fluidez ofensiva que en jornadas anteriores y gozaron de muchas más oportunidades de cara al aro rival, el acierto les condenó a una clara derrota (22-73).

Por último, el equipo cadete, no contó con posibilidad alguna de triunfo frente a los jugadores de una Cultural Leonesa que aprovechó la ausencias de varios jugadores en las filas zamoranas y cada error de su rival para imponerse por un contundente 31-132 que apunta a la necesidad de una mejoría en las prestaciones naranjas en próximos meses.