Pádel

Nuevos éxitos para Pádel Duero en la Liga Amateur Internacional

Las chicas hicieron pleno y se mantienen en cuarta posición

Equipo del Pádel Duero Decathlon Zamora

Equipo del Pádel Duero Decathlon Zamora / Cedida

P. F.

El Pádel Duero volvió a triunfar en una nueva jornada de la Liga Amateur de Internacional (LAPI). En Primera División su equipo Decathlon Zamora se enfrentó a P90 Sport – Metálicas Daniel Lajo en Palencia. El choque resultó todo un éxito para las zamoranas al lograr sumar los 4 puntos por ganar los tres partidos de forma solvente.

Los resultados fueron Esther Calvo y Thais Bolaños 0-6, 1/6; Laura Rodríguez y Vero Machado 2-6, 6-7, y Elisa Diez y Ana Peralta 6-7, 3-6.

Este año el equipo está demostrando su buen nivel cada fin de semana, logrando sumar puntos para la tabla, manteniéndose en la cuarta posición.

Máster Absoluto de Castilla y León

Por otro lado, durante el fin de semana se disputó en Medina del Campo el Máster Absoluto de Castilla y León, pudiendo participarlas 16 primeras parejas del ranking padelcyl masculino y femenino. A esta cita acudieron varias jugadoras de Pádel Duero, un premio a los resultados, esfuerzo y constancia durante toda la temporada.

Jugadoras Master Absoluto

Jugadoras Master Absoluto / Cedida

Así Teresa Moriñigo y Natalia Molinilla quedaron subcampeonas tras caer frente a Alejandra Alonso y Melania Merino, jugadoras WPT, mientras que Vega Toribio y Carmen Villar quedaron en cuarta posición tras jugar varios partidos intensos.

En el cuadro de consolación, Elena Ferreira junto a Patricia Bartolomé vencieron a sus compañeras de equipo Yoli Sánchez y Merce Santos. También participaron en el Master Dyana Atanes y Reme Rosón sin poder finalizar la fase de grupos.