Fútbol | Liga Provincial

El Moraleja CF continúa su escalada en la Liga Provincial de Fútbol

Los de Manu Cruz superaron al Villaralbo B en un intenso duelo

MORALEJA CF

MORALEJA CF / Cedida

L. F. / P. F.

El Moraleja CF se llevó tres puntos importantísimos ante un Villaralbo B que sucumbió fruto de sus errores, tanto en defensa como en ataque, ante unos visitantes en inferioridad numérica, que supieron aguantar el marcador y llevarse la victoria en un intenso duelo “entre vecinos”.

Los locales salieron dominadores, y fruto de ello fueron las ocasiones para adelantarse en el marcador, tanto de Sesio, cuyo remate de cabeza se fue desviado, como de Marco, que solo ante Jesús envió el balón por encima del larguero. Sin embargo, un error de la zaga azulona permitió a Nii adelantar al Moraleja en la primera aproximación de su equipo al área local. Con el Moraleja agazapado en su campo, el Villaralbo B carecía de ideas para penetrar la defensa visitante, y lograr la igualada, que pudo llegar en un cabezazo de Sesio que de nuevo salió desviado poco antes del descanso.

VILLARALBO B

VILLARALBO B

Tras la reanudación, los moralejanos salieron bien plantados y los locales a por el empate, un 1-1 que lograrían en un lanzamiento de falta de Ruso. La igualada duró poco, puesto que un nuevo error local, dejaba en bandeja el balón a Izan, que con un gran lanzamiento desde la frontal de área, ponía en venta al Moraleja, en lo que fue la segunda aproximación visitante al área de Fer.

Los locales, pese a no realizar un buen juego, debido al orden defensivo del Moraleja, buscaban de nuevo la igualada que llegaría en botas del mismo protagonista, y de la misma manera, Ruso lograba el empate de falta. Una falta que se cobraría la expulsión de Manuel, que dejaba al conjunto de Manu Cruz con uno menos. Sin tiempo de digerir la expulsión, los visitantes, mediante un balón largo que hizo dudar a Fer en su salida, y el centro al área que remataba Sergio, tras librarse con facilidad de la marca de David, se convertía en un nuevo gol del Moraleja en la tercera aproximación al área local del conjunto visitante. El Villaralbo B buscó el empate en lo que restó de partido, pero el ataque azulón no acertó con la portería visitante, sufriendo así la primera derrota en su feudo, mientras que los moralejanos ya son terceros.

C.D. Villaralbo B: Fer, Diego H. (Santa m.80), Santi, Dario, Ruso, Sesio, Marco, Adri, Rodri (David m.45), Víctor (Diego D. m.80) y Carba (Raúl m.85).

Moraleja CF: Jesús, Varo, Manuel, Alejandro, Crespo, Edu, Nafría (Domínguez m.74), Izan, Guille (Coca m.64), Sergio (Bogajo m.85) y Nii (Juanes m.74).

Goles: 0-1 m.16 Nii; 1-1 m.55 Ruso; 1-2 m.58 Izan; 2-2 m.69 Ruso; 2-3 m.71 Sergio.

Arbitro: Lucas Pérez Revellado. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sesio (m.84) y Ruso (m.98) y a los visitantes Izan (m.57) y Sergio (m.71), y con roja directa al visitante Manuel (m.65).