El Club de Golf Zamora Valderrey vivió una emotiva e intensa jornada con la tradicional entrega de trofeos de la temporada y la elección de la nueva directiva que fue designada por aclamación de los presentes.

Así, como presidente estará Pedro Luis Martínez de Paz siguiendo en el staff de responsables José Manuel Reglero como vicepresidente; José Félix Carbajo Arias será el secretario; Unai Alonso Cantuche el tesorero para continuar con los vocales José Fanny González y David Magariño. A su vez, la junta eligió el Comité de Competición presidido por Rodrigo Segurado. La primera medida de la nueva junta directiva fue nombrar a Osorio Pinilla, promotor de Golf Valderrey, miembro de honor. A través de este reconocimiento quisieron destacar su aportación al golf de Zamora desde que en el año 1995 Osorio Pinilla fundó el club hasta este año en el que tras 7 años de proyecto el campo de Golf Valderrey abrió sus puertas en febrero, además de despedir al presidente saliente Manuel Vidal.

Próximas actuaciones

Osorio agradeció el nombramiento e hizo un repaso por la historia del club, aprovechó también la convocatoria para agradecer a los socios su apoyo al proyecto y anunció las próximas actuaciones en el campo para el próximo año entre las que se encuentra una plantación de árboles.

Habrá una modificación en el recorrido y ya ha comenzado la instalación de redes de seguridad. Además, en la casa club se ha iniciado las obras con las plazas de aparcamiento y los cuartos de palos. Tras la cena, se entregaron los trofeos de la temporada y se manifestó la intención de todos de seguir trabajando en este proyecto para verlo crecer y que cada día más zamoranos se sumen a él.

Lista de premiados

ORDEN DE MÉRITO

Campeón Scratch: Gabriel Fernández Castro

Segundo clasificado Scratch: Osorio Pinilla

Primer clasificado 1ª Categoría HCP: Gabriel Fernández Castro

Segundo clasificado 1ª Categoría HCP: Osorio Pinilla

Primer clasificado 2ª Categoría HCP: David Castaño

Segundo clasificado 2ª Categoría HCP: Carlos Cardenal

CAMEONATO MEDAL PLAY

Campeón Scratch:  Miguel Ángel Morillo

Segundo Clasificado Scratch: Osorio Pinilla

Primer Clasificado 1ª Categoría HCP: Miguel Angel Morillo

Segundo Clasificado 1ª Categoría HCP: Osorio Pinilla

Primer Clasificado 2ª Categoría HCP: David García Mota

Segundo Clasificado 2ª Categoría HCP: Juan Conde

MATCH PLAY

Campeón Match Play: Miguel Angel Morillo

Finalista Match Play: Pedro Martínez de Paz

COPA SENIOR

Campeón: Manuel Vidal

Segundo clasificado: José Manuel Reglero

Tercer clasificado: Osorio Pinilla