Atletismo

Ricardo Mayordomo Sánchez, fondista del Vino Toro Caja Rural, gana la carrera popular de Bobadilla del Campo

El club tuvo un más que activo fin de semana deportivo

Ricardo Mayordomo

Ricardo Mayordomo / Cedida

P. F.

Ricardo Mayordomo Sánchez, fondista del Vino Toro Caja Rural, se alzó con la victoria en la sexta edición de la carrera popular de Bobadilla del Campo, localidad vallisoletana que se volcó con todos los participantes que afrontaron con enorme valentía una gélida jornada.

Ricardo Mayordomo dominó la carrera con autoridad y veteranía no gastando más energía que la necesaria y en los momentos necesarios, una estrategia que le daría una renta suficiente para entrar por línea de meta como vencedor de la sexta edición.

Roberto Baz Cermeño y Alejandro Hernández Tapia, también tomaron parte en esta nueva edición de la Carrera Popular de Bobadilla de Campo, realizando una meritoria carrera, entrando por línea de meta en quinta y séptima posición, respectivamente. Alejandro Hdez Tapia lograba la primera plaza en la categoría Máster A.

X JAMON VELOZ GUIJUELO

El Vino de Toro tuvo también tuvo protagonismo en la X edición de la Carrera “Jamón Veloz” merced a la doble victoria de Javier Montero Castillejo y Verónica Sánchez Romero.

Ambos corredores derrocharon energía y estrategia para imponerse en una dura pugna con sus adversarios en el día de hoy, entrando finalmente vencedores por la línea de meta.

XXXVI CROSS INTERNACIONAL CONSTITUCIÓN- ARANDA DE DUERO

La localidad burgalesa de Aranda de Duero, celebró una nueva edición del ya tradicional Cross Internacional de la Constitución, con un elenco de figuras de campo a través que no defraudaron dando un auténtico espectáculo al numeroso público que se acercó al circuito.

Varios fueron los corredores del Vino de Toro que tomaron parte en este ya tradicional Cross en Castilla y León, destacando Carlos López Lara que se alzaría con la victoria en la categoría Máster.

En la carrera popular participó Silvino López Ramos que fue cuarto en la general.

En la carrera de Élite, Álvaro Pardo Martín, después de algunas dificultades y de luchar contras ciertas adversidades, lograba acabar la carrera en el puesto 24°.