Un campus navideño para niños con el Zamarat y el Amor de Dios

Se desarrollará entre el 23 de diciembre y el 5 de enero

Participantes en el acto de presentación del campus. | CDZ

Participantes en el acto de presentación del campus. | CDZ / M. L. S.

M. L. S.

El CD Zamarat y el CD Amor de Dios ponen en marcha en colaboración con Caja Rural y la Diputación de Zamora su tradicional campus navideño.

Se llevará a cabo los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero en los pabellones del instituto Claudio Moyano, Sagrado Corazón de Jesús y Río Duero.

Esta edición incluirá fútbol, baloncesto y actividades variadas, cada una de ellas, en una ubicación distinta.

El coste del campus será de 80 euros, los ocho días, y 50 euros cinco días, e incluye el almuerzo diario y una camiseta conmemorativa.

Cada jornada constará de dos horas y media de técnica individual, una hora de charlas sobre táctica o nutrición, y una hora más de competición.

Objetivo

El objetivo del campus es "trabajar a partir de la tecnificación individual de cada jugador hasta el trabajo colectivo, haciendo hincapié en los fundamentos básicos de cada deporte e ir avanzando hasta conseguir objetivos más complejos en función de los grupos, completando con diferentes sistemas de competición para finalizar el trabajo colectivo", explican desde la organización.

Las edades son las siguientes: 

- 5 a 13 años en fútbol 

- 5 a 17 años en baloncesto 

- 4 a 12 años actividades variadas 

Coordinación

El campus estará coordinando por Antón Berges, coordinador deportivo Zamarat); César González, coordinador CD Amor de Dios Zamora; y Víctor Martín, entrenador y coordinarlo fútbol CD Amor de Dios de Zamora. Contará con la colaboración de entrenadores titulados de ambos equipos. 

También acudirán jugadores y jugadoras de los diferentes equipos, así como diferentes ponentes para exponer sus experiencias y conocimientos.

Inscripciones

Ya puedes hacerlo. El plazo de inscripción finalizará el 20 de diciembre y hay plazas limitadas. Puedes hacerlo a través de este formulario (pincha aquí).