Fútbol sala

Goleada y liderato en solitario para el Caja Rural Alefran en una jornada irregular para los equipos zamoranos

El Atlético Benavente juvenil sigue colider tras asaltar el Pedro Delgado

Imagen de uno de los goles zamoranos en suelo burgalés. | River Zamora

Imagen de uno de los goles zamoranos en suelo burgalés. | River Zamora

C. T.

Jornada irregular en lo que ha resultados se refiere para los equipos zamoranos en las diferentes ligas regionales de fútbol sala. Marcadores que, eso sí, encumbran a dos de los equipos de la provincia en sus respectivas ligas: El Caja Rural Alefrán y el Atlético Benavente juvenil.

Goleada y liderato para el River Zamora femenino

El Caja Rural Alefran saldó la última jornada de liga en Primera División Regional Femenina tomando el liderato de la competición en solitario al aprovechar el tropiezo del Inter Sala. Un paso adelante que dio con contundencia, pues ganó su encuentro frente al FS La Amistad Burgos por un contundente 1-8 con goles de Blanca (2), Zizu (2), Lara (2), María Montalvo y Nerea. El gran triunfo de las blanquinegras contrastó con la derrota en casa de un Caja Rural Atlético Benavente que no acaba de encontrar la regularidad de otras campañas; las benaventanas cedieron por 3-6 ante el Sport Bernesga y ocupan ahora mismo la undécima posición de la tabla.

Asalto blanquiazul al Pedro Delgado por el liderato en la Regional Juvenil

Victoria de mérito y prestigio la que firmó en esta última jornada de liga en Primera División Regional Juvenil el Atlético Benavente. Los blanquiazules conquistaron el pabellón Pedro Delgado al superar por 4-6 al San Lorenzo La Parrilla en un trepidante duelo que dominaron desde el inicio y que finiquitaron en los minutos finales cuando los locales trataron de reaccionar. José Javier, Ayoub, Hugo (2) y Sergio pusieron los goles benaventanos para un triunfo que mantiene al Atlético Benavente como colíder en la tabla junto a Tierno Galván “B”.

El Atlético Benavente "B" interrumpe su buena marcha en Cúellar

El Atlético Benavente “B” está firmando un gran estreno en la Primera División Regional de Aficionados pero su buena marcha en las últimas jornadas se vio interrumpida en la última jornada. El filial blanquiazul cayó de forma contundente en pista del Racing Cuéllar, su inmediato perseguidor en la clasificación, en un partido que acabó con 8-2 en el marcador. Con este resultado, en el que Lucas y Alexander hicieron los tantos benaventanos, el Atlético Benavente “B” se sitúa ahora mismo en cuarta posición con 18 puntos, a solo tres tantos de los tres primeros clasificados.

Viaje sin éxito a Coruña del Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste

El conjunto del River Zamora en División de Honor Juvenil, el Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste, acabó regresando de vacío de su último desplazamiento liguero a tierras gallegas. Un viaje a pista del 5 Coruña FS “A” que se saldó con una derrota por 6-0 para los blanquinegros. El tercer clasificado sufrió para dominar a los zamoranos, que alcanzaron el intermedio del choque con un 1-0 que les permitía aspirar a puntuar a domicilio. Sin embargo, los coruñeses fueron tremendamente eficaces tras el descanso, sacando partido de cada error de un cuadro visitante obligado a arriesgar en la recta final.