La Liga Futormes Caja Rural está que arde. La igualdad es máxima y las diferencias en la clasificación son cada vez menores, más tras los resultados de una octava jornada que acabó con un hecho de lo más llamativo: los cuatro primeros clasificados saltaron su partido con empate. Una circunstancia que permite al resto de conjuntos acercarse a posiciones altas.

El fin de semana tenía como claro protagonista el choque entre Sayagués y Fuentesaúco, primero y segundo clasificados con los de Bermillo gozando de dos puntos de ventaja. Una renta que mantuvieron al acabar su duelo con empate a uno en el marcador.

También se vieron las caras el tercer y cuarto clasificado, Morales y Venialbo, y ninguno de ellos pudo sacar tajada del empate anterior al finalizar su encuentro con 3-3 en el luminoso tras un tremendo espectáculo cargado de goles.

Estos dos resultados permiten a otros equipos recortar diferencias con los primeros clasificados de a Liga Futormes Caja Rural. Como por ejemplo, el Manganeses, que aprovechó que Roales del Pan no termina de carburar para ganar por 1-4 y sumar tres puntos. Mismo botín que se adjudicó el Atlético Burganes al imponerse por 4-9 en Arcos de la Polvorosa para acercarse al tren de los que pelean por la liga. La jornada la completó el triunfo de un Rayo de Alba que se asoma a la parte alta de la tabla tras ganar por 5-2 al Santa Cristina.