El CD MTB Ceadea se ha mostrado como una de las entidades más potentes del BTT zamorano al término del Circuito Provincial de BTT que concluyó la pasada semana en Ufones de Aliste. Una competición que concluyó con varias victorias por parte de sus deportistas, así como diversos podios en las diferentes categorías de las que se compone la ronda zamorana.

Lourdes García Barrigón firmó el triunfo más importante del MTB Ceadea alzándose como campeona absoluta en categoría femenina, adjudicándose a su vez el primer puesto en Máster 40. Además, en categorías inferiores, Claudia Mezquita fue la ganadora en menores por delante de participantes tanto masculino como femenino. Dos victorias a las que se suman el tercer puesto de Ana Ramos en la general femenina (segunda en Máster 40) y el tercer puesto en la general masculina de Sergio García (vencedor en categoría sénior).

Todos ellos, al igual que el resto de vencedores de este Circuito Provincial de BTT, serán agasajados el próximo viernes a las 20.00 horas en la Diputación de Zamora con la entrega de premios a los mejores corredores de la temporada.