El Euronics Caja Rural salió derrotado de su compromiso a domicilio ante el Valladolid Tierno Galván. El encuentro tuvo un buen inicio, con un gol de Magi al recibir de Nacor un gran pase de Oli. Pero el conjunto local respondió con un tanto de falta directa y otros dos fogonazos que ponían un 3-1 en el marcador. Arriesgó Intersala con portero jugador durante varios minutos, pero el resultado no se movería al descanso, pese a tener los zamoranos dos oportunidades para recortar. Tras la reanudación, los vallisoletanos conseguían ampliar distancias con el 4-1, tras un balón largo que enganchó Aarón para batir a Pablo en uno contra uno.

Daba algo de aire Velasco en el 28 recortando distancias (4-2), de nuevo jugando InterSala con portero jugador; y en el 33 Magi ponía la emoción con el 4-3 tras otra jugada de cinco.

Ambos equipos llegaban con bonus de faltas a la parte final del encuentro, que los zamoranos no aprovecharían con un doble penalti fallado, mientras que el Tierno Galván sí acertó y puso un 5-3 en el 37. Velasco apretaba el encuentro de nuevo a falta de 2 minutos también desde los 10 metros (5-4), y los locales ponían el definitivo 6-4 en el 39, tras una falta de Dani Martín que supuso la expulsión para el pucelano, y no podrá estar en el próximo encuentro, al igual que Merchán, que también se perderá el partido tras su auto expulsión en la banda en los instantes finales.

Tierno Galván: Adrián, Diego, Adrián, Antonio y Álvaro. También jugaron Ignacio, Gonzalo, Rodrigo, Aarón, Mikel, José Manuel y Carlos.

InterSala Zamora: Pablo, Daniel, Iñaki, Nacor y Velasco. También jugaron Miguel, Oli, Magi, Cristian, Diego, Mouce y Ángel. 

Goles: 0-1 min. 3 Magi; 1-1 min.4 Diego; 2-1 min. 6 Álvaro; 3-1 min- 7 Antonio; 4-1 min. 22 Aarón; 4-2 min. 28 Velasco; 4-3 min. 33 Magi; 5-3 min. 37 Diego; 5-4 min 39 Velasco; 6-4 min. 39 Diego. 

Árbitro: Jesús Mateo Sanz.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Lalo García.