El nuevo entrenador del BM Zamora Enamora, Fran González señaló tras el partido que no le gusta perder “ni con mi hijo de cuatro años” y “hemos perdido el partido porque nos hemos quedado con uno menos al final un par de veces, hemos tenido un par de fallos que nos matan, un penalti, la pérdida de balón pero estoy contento porque han peleado muchísimo mis jugadores que es lo que yo les pido, que pelean durante los 60 minutos hasta el final. Y me llevo eso, estoy cotento por esa parte, porque ese es el objetivo, pelear todos los partidos sea quien sea el rival” aunque insistió en que “estoy decepcionado por haber perdido”.

El técnico asturiano aseguró que el equipo respondió ayer a lo que trató de inculcarle durante toda la semana, “y eso lo han cumplido a rajatabla. Hay que ir limando cosas como las pérdidas de balón, me gusta que corramos un poco más todavía porque no lo hacemos nada mal cuando corremos porque tenemos gente que sube bien al contraataque”.

El Burgos le hizo daño al equipo, sobre todo por los extremos, aunque Fran González puntualizó que “ya sabíamos que era un equipo que juega muy bien, que tiene muy buena continuidad de balón, sabíamos que es complicado parar el juego de ellos porque tienen jugadores de mucha calidad pero yo creo que más que hacernos daño ellos, nosotros tuvimos cinco o seis balones solos contra el portero y se nos fueron un poco en el marcador, pero hemos competido muy bien”, dijo el entrenador asturiano.