La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Fútbol | Regional de Aficionados

Demasiado castigo para el CD Benavente ante el Mojados

Los de Santi Redondo, que acabaron en inferioridad, lucharon hasta el pitido final (4-1)

Santi Redondo, entrenador del Benavente. | E. F.

El Benavente no pudo puntuar en su desplazamiento a Mojados, en un partido en que los locales se adelantaron por partida doble en la recta final de la primera mitad, y aunque los tomateros recortaron distancias en el marcador los vallisoletanos volvieron a marcar en la jugada inmediatamente posterior y sentenciaron en el descuento.

La primera mitad fue de dominio local, y ya en el inicio del encuentro los amarillos dieron un primer susto en remate de cabeza de Alex a centro de Capi, saliendo el balón rozando la madera. Chatún y Alvi también gozaron de ocasiones.

Pasada la media hora de juego fue Raúl estuvo a punto de marcar tras recibir un gran pase de Chatún, pero tampoco logro su objetivo.

Tanto iba el cántaro a la fuente, que Alex si logró inaugurar el marcador aprovechando un buen pase de Capi, cuando el cronómetro marcaba el minuto 39 de juego. Poco después Raúl tuvo en sus botas ampliar la ventaja ya que remató una jugada trenzada de los amarillos, pero no logró su objetivo.

Tan solo tres minutos después, ahora así los vallisoletanos ampliaban su ventaja merced a una pena máxima sufrida por Chatún y materializada por él mismo.

En la segunda mitad un nuevo penalti, pero esta vez favorable al Benavente, cometido por Méndez, sirviendo para que Javi acortara distancias.

Sin embargo, no le sirvió para meterse en el partido ya que tan solo un minuto después el Mojados volvía a dejar las cosas como estaban con otro gol de Chatún, a pase de Churu.

Una fuerte entrada de Viti a Cuellar dejó a los benaventanos con un jugador menos en la recta final del encuentro, al ser expulsado por el colegiado. Poco antes había sido expulsado el portero suplente, Egan, por increpar a un jugador local.

Chatún fue sin duda el protagonista del encuentro, ya que en los minutos de descuento logró su tercer gol, cuarto para su equipo. Tras un robo de balón los locales hilvanaron una jugada trenzada culminada espléndidamente por el jugador para por el 4-1.

C. D. F. Mojados: Eder Tejedor, Churu, Méndez, Salamanca, Capi, Cuellar (Alberto, 82’), Eder (Cubero, 82’), Javi León (Cerro, 65’), Raúl (Cisnero, 68’), Chatún y Alex (Alvi, 68’).

C. D. Benavente: Bene, Manu, Tato Benítez (Martín, 66’), Viti, Cadenas, Javi, Cobreros, Aitor (Cristian, 66’), Miguel Cuervo, Richi (Álvaro, 81’) y Jito (Santa, 70’).

Goles: 1-0, m. 39, Alex. 2-0, m. 42, Chatún de penalti. 2-1, m. 60, Javi, de penalti. 3-1, m. 61, Chatún. 4-1, 90 (+), Chatún.

Árbitro: Obeja González (Colegio). Amarilla a los locales Javi León, Churu y Alex, y a los visitantes Martín, Cobreros, Richi, Jito (en el banquillo) y al entrenador, Santiago Redondo. Rojas a los visitante Viti, por lo que fue expulsado en el minuto 74, y a Egan (portero suplente, expulsado del banquillo en el minuto 68).

Incidencias: Municipal de Mojados ante 300 espectadores.

Compartir el artículo

stats