La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Fútbol Sala | Segunda

El Atlético Benavente alarga su crisis en Leganés

Aunque lo intentaron, los blanquiazules fueron incapaces de sumar ante los madrileños (8-3)

Atlético Benavente Cedida

Pese a que el Atlético Benavente persistió durante todo el partido, los locales fueron muy superiores en ambas partes y acabaron llevándose una trabajada victoria en casa y frente a su afición, por 8 goles a 3. Los de Chema Sánchez tendrán que esperar a la siguiente jornada para ver si pueden maquillar el mal resultado de esta jornada e intentan sumar tres puntos y entrar en una mejor dinámica.

El Atlético Benavente tenía la complicada tarea de sumar tres puntos muy importantes frente a un rival que no le pondría las cosas para nada fáciles sobre el parqué, ya que ambos conjuntos querían disputarse el triunfo que les podría llevar a alejarse un poco más de la zona baja de la clasificación.

Cada vez está más cerca el parón navideño y las necesidades de acabar lo más lejos posible de las posiciones bajas es fundamental para cerrar esta primera fase del campeonato.

El partido comenzó con un ritmo muy alto por el planteamiento de los locales. A los cinco minutos del tiempo reglamentario, el Leganés se adelantó en el electrónico, con un gol de Ibarra, ex de los benaventanos. Pese a que el At Benavente estaba disputando unos buenos primeros compases del choque, un conjunto local muy intenso y, sobre todo, muy acertado de cara a portería, anotaba su segundo gol de la tarde, a cargo de Manu García. El mismo García, un minuto después del segundo tanto, marcó el tercero para los suyos, dejando el encuentro con muy buenas sensaciones para los locales, cuando tan solo se habían disputado los primeros quince minutos.

Con un dominio bastante claro de los locales sobre la portería y el área rival, se llegó al final de la primera parte, donde el Atlético Benavente tendría que recapacitar y cambiar algunas cosas sobre el parqué si quería llevarse algún resultado positivo del pabellón de Leganés.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro fue la misma que durante el primer tiempo, al conjunto local le salió todo tal y como o habían planeado durante la semana y consiguieron anotar dos goles de manera consecutiva, que significaron prácticamente la sentencia definitiva. Ibarra y Álex Velasco marcaron el cuarto y el quinto gol para los suyos, después de una salida al parqué eléctrica de los locales. Pese al resultado adverso y a remar a contracorriente, los visitantes persistieron en su buen hacer y Fran logró marcar el 5 a 1, en el minuto 27. Cuando los de Chema Sánchez parecía que se estaba acercando en el marcador, los locales volvieron a subir una marcha más y cada vez que el Benavente anotó un tanto, hacía lo propio el Guijuleo, haciendo prácticamente imposible la igualada sobre la pista para los benaventanos y más lejos todavía un triunfo. Con todo, el equipo local estuvo más acertado desde que el balón empezó a rodar, y pese a que el Benavente subió un poco la tónica durante el segundo tiempo, la desventaja era demasiado alta para poder igualar el resultado, haciendo que los tres puntos se quedaron en territorio local.

CD Leganés: Rafa Luque, Álex Velasco (1), Pichi, Manu García (2) y P. Ibarra. (3).También jugaron: Dela (1)

At Benavente FS: Dani Simón, We Casas, Álex, Jesús y Charlie. También jugaron: Brian, Imanol, Dani Colorado (1) y Fran (2).

GOLES: 1-0 (4´) Ibarra. 2-0 (10´) Manu García. 3-0 (11´) Manu García. 4-0 (25´) Ibarra. 5-0 (25´) Álex Velasco. 5-1 (27´) Fran. 5-2 (30´) Dani Colorado. 6-2 (30´) Fran. 6-3 (35´) Brian. 7-3 (38´) Dela. 8-3 (40´) Ibarra.

ÁRBITROS: Amor Vizoso y Darriba Villamor.

Tarjetas amarillas: Charlie (6´), Imanol (24´), Manu García (33´),

Tarjetas rojas: We Casas (28´)

PABELLÓN: Deportivo Europa.

Compartir el artículo

stats