El equipo infantil Equus Duri CB Zamora y el cadete la Valenciana Shock CB Zamora jugaron sus partidos aplazados ante la Cultural y Deportiva Leonesa – Colegio Leonés B. Además, los equipos de la Escuela de Baloncesto y de los colegios de Baloncesto en la Escuela se estrenaron en los juegos escolares el pasado sábado.

El Equus Duri CB Zamora disputó el pasado domingo en el Manuel Camba el partido más igualado en lo que lleva de liga. Debido a las pérdidas y un paupérrimo porcentaje desde la línea del tiro libre, los infantiles de Equus Duri se fueron al descanso con una ventaja de solamente 7 puntos. Tan solo en el tercer período el equipo zamorano mostró una solidez en su juego lo que llevó a romper el partido y les permitió a los locales la victoria. El CB Zamora Valenciana Shock recibió en la quinta jornada de liga a la Cultural y Deportiva Leonesa – Colegio Leonés B. Comenzó muy bien el conjunto local anotando en ataque y muy concentrados en defensa. Esto llevó a un partido muy igualado con diferencias mínimas en el marcador, que acabó decantándose con victoria para el cadete de la Valenciana Shock por un ajustado 64-59, estando éste más acertado en los últimos instantes en ambos lados de la pista.

En categoría prebenjamín los niños y niñas de la Escuela CBZ y Baloncesto en la Escuela CBZ disfrutaron de lo que fue para muchos el primer partido de competición.

Los chicos y chicas de la Escuela CBZ Azul inauguraron la mañana en categoría benjamín en un apretado partido. Tras ellos jugaron los equipos Escuela CBZ Blanco, el Sancho II CBZ y Baloncesto en la Escuela Blanco, que disfrutaron de una gran mañana de baloncesto. Cerró la jornada en esta categoría el equipo Baloncesto en la Escuela Azul con un divertido partido ante La Hispanidad.

Los equipos Alevín Alser Dental CB Zamora y Medalla Milagrosa CBZ se enfrentaron en un encuentro en el que ambos equipos lo pasaron en grande. La Escuela de Baloncesto CBZ y el Sancho II CBZ también tuvieron un derbi en el que ambos equipos pudieron mejorar.

En categoría infantil mixto arrancan la jornada los equipos Equus Duri CB Zamora y Librería Semuret CB Zamora en dos partidos muy diferentes pero ambos interesantes. Los chicos de Laborus Work Consulting también disfrutaron de su partido ante el Corazón de María Femenino.