La cantera del Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor es prácticamente inagotable y uno de los motivos por los que no deja de cosechar medallas cita tras cita. Preseas como las últimas tres, conseguidas por prometedores deportistas de la entidad en el VII Open de Avilés de Poomsaes.

La cita, disputada en el Polideportivo "Quirinal" en Avilés congregó ayer a más de 300 deportistas de 23 equipos de toda España, incluyendo a tres jóvenes del Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor. Tres jóvenes que subieron al podio en sus respectivas categorías firmando para su entidad tres éxitos más.

En esta ocasión, el botín benaventano fue de un oro, una plata y un bronce. A lo más alto del podio subió Erika Rodríguez, vencedora en infantil femenino; en el segundo escalón del cajón alevin femenino se situó Mireia Uña; y, en alevin masculino, Mario Martín consiguió un notable tercer puesto.

Con estos resultados, el Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor amplía un poco más su colección de preseas y afronta con más energía su preparación para el próximo Campeonato de España.