El CD Benavente logró este domingo un punto ante un rival siempre complicado y correoso como es La Bañeza. Lo hizo ante su público y sabiendo sufrir para mantenerse en la zona media de la clasificación. El encuentro tuvo un inicio intenso, algo esperado entre dos equipos que se tienen bien estudiados, pero fue La Bañeza la primera en mostrar su efectividad.

Los de Santi Redondo no se amilanaron y subieron la presión sobre la portería rival hasta que cerca del descanso José Miguel puso la igualada. Con el 1-1 los jugadores enfilaron túnel de vestuarios, conscientes de que todavía quedaba mucha tarea por delante. Santi Redondo movió ficha al comienzo del segundo tiempo, y los tomateros trataron de poner sobre el césped un juego vertical con el que presionar a su rival.

Eran buenos minutos para los tomateros que culminaron su remontada por mediación de Ricardo. El 2-1 ponía en una situación muy favorable a los benaventanos, pero La Bañeza se revolvió y logró poner el 2-2 definitivo, con el consiguiente reparto de puntos que mantiene a los de Redondo en la zona media.

CD Benavente: Jesús, Jorge (Adria, min. 65), Manuel (Roberto,min. 87), Víctor, Francisco, José Miguel (Álvaro, min, 46), Francisco Javier, Aitor, Miguel Ángel, Ricardo y Cristian (Jorge, min. 55). 

La Bañeza: Jorge, Óscar (Álvaro, min. 73), Pablo, Diego (Sergio, min. 46), Martínez (Gagik, min. 53), Mateo, Lorento, Ramón (Andre, min. 61), Carlos, Diego (Miguel, min. 73) y Florín. 

Goles: 0-1 min. 23 Mera; 1-1 min. 39 José Miguel; 2-1 min. 63 Ricardo; 2-2 min. 77 Lorento. 

Árbitro: Casado Sastre. Mostró amarillas a los locales Aitor, Álvaro, Francisco Javier y Adria, y a los visitantes Lorento, Gagik, y dos a Florin, que fue expulsado en el 89. 

Incidencias: Partido disputado en el Luciano Rubio.