Nueva jornada en la Liga Gonalpi para los dos equipos zamoranos. Por un lado, el ZCF Amigos del Duero Caja Rural juega mañana a las doce del mediodía ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Las rojiblancas llegan al encuentro tras sufrir dos derrotas y un empate, pero con la intención de volver a la senda de la victoria lo antes posible. Para ello, las de Héctor García deben volver a mostrar la seriedad defensiva que evite los goles rivales por errores propios y comenzar a crear más ocasiones a nivel ofensivo para adelantarse en el marcador y remar viento a favor.

El equipo sigue a la espera de la resonancia de Vanesa para saber el alcance de su lesión y Alba Fariza, entre algodones toda la semana, podrá disfrutar de más minutos. Destacar también la vuelta de Lucía a los entrenamientos y su disponibilidad para el domingo. Gema, jugadora del filial que debutó el pasado fin de semana con el primer equipo, volverá a la convocatoria junto con las habituales Lorena, María Pérez y María Alonso.

Por su parte, la Bovedana defenderá una semana más el liderato. Será en feudo propio mañana a partir de las 13.15, y tendrán como rival a un equipo de la zona baja como es el San Pío X, con solo tres puntos en su casillero.