El Zamora B será el encargado de estrenar una nueva jornada de Liga para los representantes zamoranos. Los rojiblancos afrontan este encuentro con ganas de revancha y de reencontrarse con su mejor juego, y es que el pasado fin de semana encajaban la primera derrota del curso. El filial zamorano, actualmente cuarto en la tabla, recibe en el Municipal de Morales del Vino al Mojados, actualmente en octava posición.

Por lo que se refiere a los otros dos equipos de la provincia en la Regional de Aficionados, el Villaralbo y el Benavente, juegan sus encuentros mañana.

Los azulones, que vienen de ganar precisamente a los tomateros (3-2) visitarán al Fabero, que ahora mismo es tercero por la cola. Los de Pablo Gil confían en aprovechar el impulso de ganar el derbi para traerse el premio máximo de un terreno de juego que nunca es fácil.

Por último, el Benavente de Santi Redondo volverá a mostrarse ante su público en el Luciano Rubio. y no lo tendrá fácil. Les visita La Bañeza que ahora es tercero.