Minutos después de la victoria, Ricardo Vasconcellos admitía que había sido un partido duro y difícil” con una primera mitad en la que “nos han plantado cara”, algo que se esperaban en el cuadro naranja dada la situación en la que llegaban. El entrenador del Recoletas Zamora recordaba que venían de jugar el jueves, y con poco descanso para el choque de ayer en Cáceres. La idea pasaba por contemporizar para llegar a la recta final “con energía suficiente para sacarlo”. “Desde el scouting lo preparamos muy bien y en la segunda mitad ellas apenas pudieron anotar porque sus jugadoras estaban muy bien defendidas. El equipo hizo un partido en la segunda mitad espectacular”, indicó el entrenador portugués.

Con todo se mostró a favor de “seguir trabajando” tras un encuentro del que salió “muy contento” sobre todo por la actuación tras el descanso.

Ahora, el equipo tendrá más días sin partido puesto que el del pasado jueves era el encuentro correspondiente a la próxima jornada liguera. Aun así, el equipo trabajará para preparar una recta final de año más que intensa.

El plantel zamorano es ahora mismo líder de la Liga Challenge con nueve victorias y un partido más que se su inminente perseguidor, Ferrol.