El Atlético Benavente sigue sin tener suerte y este sábado encajaba una nueva derrota. El encuentro no tuvo el mejor inicio y a los benaventanos les tocó ir a contracorriente, y es que antes de lo previsto se vieron con un desalentador 0-2. Sin embargo el equipo tiró de orgullo y se vino arriba en busca de recortar distancias que lo metieran de nuevo en el partido. Fue Malaguti quien, a falta de tres minutos para el descanso, se echó al equipo a la espalda para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los blanquiazules salieron concienciados en la remontada, pero es cierto que la efectividad les dio la espalda. El África Ceutí no falló y rompió el buen momento local con el tercero, pero ese 1-3 fue un verdadero revulsivo para los de Chema Sánchez. Lo intentó Novoa pero fue Preciado quien acertó con el 2-3, mientras que Dani Simón también tiraba de galones para mantener a los suyos vivos.

El Atlético Benavente, alentado por su afición, afrontó la recta final confiando en sus opciones, mientras que la tensión crecía en pista. No se rendían los locales y encaraban portería rival sin arrojar la toalla en busca de un merecido premio. En este objetivo, Chema apostó por el portero jugador con sus peligros, y el Ceutí volvió a alejarse, aunque Benavente recortó de nuevo al 3-4, que fue definitivo a la par que doloroso.