Notable fin de semana para el fútbol sala zamorano en categoría regional con una única derrota de entre los resultados más importantes de las diferentes competiciones que se llevan a cabo.

Demasiado Tierno Galván para el Alimentos de Zamora (7-2)

El Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste no pudo sacar nada positivo de su visita a la pista del CD Tierno Galván donde cayó por un contundente 7-2.

A los zamoranos les pesó enormemente su mala primera mitad pues, a pesar de unos primeros minutos bastante intensos, llegaron al descaso con un 5-0 en su contra con hasta tres de los goles justo antes del paso por vestuarios.

En el descanso, los blanquinegros se conjuraron y reaccionaron, igualando fuerzas con su rival en un segundo tiempo más equilibrado en el que Pablo Prieto y Christian pusieron los goles zamoranos en ese 7-2 final que deja al equipo en sexta posición de la tabla.

El filial del Atlético Benavente exhibe su talento en Valladolid (1-5)

El filial del Atlético Benavente que milita en la Primera División Regional de Aficionados está demostrando ser el equipo revelación del torneo, además de la cantidad de talento que atesora la cantera del club blanquiazul.

El equipo benaventano marcha segundo en la clasificación y sigue de cerca la estela del líder tras sumar una nueva victoria a su casillero, esta vez en casa del Unión Arroyo “B” al que superó por un claro 1-5 gracias a los tantos de Lucas Cachón, Diego, Ibai, Francisco y Lucas Martínez. Autores de los goles de un envite que el filial decantó a su favor tras el descanso.

Las jugadoras del Caja Rural Alefran aplauden a su público en un partido anterior. River Zamora

El Caja Rural Alefran sale airoso de una difícil visita (3-5)

Por su parte, el Caja Rural Alefran sigue persiguiendo el liderato de la Liga Regional Femenina en manos del CD Inter Sala. Para ello, las zamoranas tuvieron que emplearse a fondo para sumar tres nuevos puntos, esta vez en un escenario tan complicado como es el feudo del Universidad de Salamanca.

Lara abrió el marcador ante el conjunto charro, con Jenny y Zizu (autora de dos goles) ampliando diferencias pese a primer tanto local. En la segunda mitad, el Universidad de Salamanca recortó diferencias con dos goles pero, entre ambas dianas, Cepe puso la sentencia con el quinto por parte de las de Pablo Rivas.

El Caja Rural Atlético Benavente se impone a un correoso adversario (3-1)

El Caja Rural Atlético Benavente sumó tres puntos importantes a su casillero frente a un adversario nada sencillo como es el FS Salamanca, al que se impuso por 3-1 en un partido que se decidió a lo largo de la segunda mitad pues a lo largo del primer acto ni benaventanas ni salmantinas gozaron de puntería para romper el 0-0 inicial.

El primer equipo en ver puerta fue el cuadro blanquiazul, gracias a una diana de Bea en el minuto 24. Las locales ampliaron ventaja con un tanto de Alba pero Natalia redujo diferencias en el marcador para dar emoción a un tramo final en el que Miriam selló el triunfo benaventano.