Nneka Ezeigbo, jugadora del Recoletas Zamora, consiguió volver a figurar en el "quinteto ideal" de la jornada de la Liga Challenge gracias a su gran actuación en el partido del equipo zamorano ante Milar Córdoba Baloncesto Femenino en el Ángel Nieto.

El equipo de Ricardo Vasconcelos se impuso por 76-44, un marcador en el que tuvo gran incidencia la pívot pues anotó 19 puntos. Un cifra sobre la que cimentó un nuevo "doble-doble" al aportar también 10 rebotes y una asistencia a los números del bloque naranja, que se impulsó en el trabajo de Ezeigbo para dominar a su rival.

La pívot del Recoletas Zamora terminó el encuentro de la novena jornada con una tarjeta de 31 puntos de valoración. Una cifra con la que peleó por hacerse con el premio a la mejora jugadora del fin de semana (MVP), un reconocimiento que se llevó Diana María Cabrera (Osés Construcción Ardoi) con 34 puntos de valoración. Aún así, Ezeigbo fue la segunda mejor jugadora de este capítulo de la Liga Challenge y por ello entró en el equipo ideal de la jornada.