El entrenador del Recoletas Zamora, Ricardo Vasconcellos se mostró satisfecho con la gran actuación de su equipo ayer ante el Milar Córdoba: “Me quedo con el paso adelante que hemos dado en defensa. Era un partido en el que había que desgastarlas porque Córdoba juega a un ritmo alto porque tiene muchos recursos para acabar la posesión, pero a la larga se van desgastando y cuando pierden un poco de energía ya sufren. Nosotros tenemos esa capacidad de mantener un ritmo regular y en la segunda parte jugamos con un poco más intensidad”.

“Todavía no jugamos con la calidad de nuestras jugadoras. Tenemos jugadoras para jugar mejor baloncesto en ataque. Llegaremos a ello porque sí que hacemos buenos momentos en ataque pero no tenemos la capacidad de mantenerlos -añadió el técnico de Oporto-. Hay que buscar más velocidad y mayor ritmo de pase. Pero tampoco estamos tan mal, estamos al ritmo que tenemos que estar”.

Vasconcellos destacó que varios de los rivales por el ascenso perdieron en esta jornada aunque puntualizó que “tenemos que pensar solo en nosotros, mejorar nosotros y al final llegará la matemática”, añadió el entrenador del Recoletas Zamora tras el partido.