El ZCF Amigos del Duero ha comunicado hoy a través de sus redes sociales que Patri, jugadora del Caja Rural, tendrá que someterse a una operación quirúrgica para recuperarse de la lesión que arrastraba desde hace semanas en su rodilla. Un problema que se agravó en pretemporada y que venía arrastrando desde verano por culpa de un impreciso diagnóstico.

"Nuestra jugadora, Patri, pasará por el quirófano para someterse a la operación de LCA", indicaba el club en la web, confirmando que la jugadora sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla y que deberá pasar por el bisturí antes de volver a vestirse de corto.

Según afirmó el club, "un mal diagnóstico en Junio retrasó la recuperación pero hoy comienza la cuenta atrás" para la jugadora en su búsqueda por volver a los terrenos de juego. Un escenario que no pisa desde que se lesionara en pretemporada durante un encuentro en Salamanca disputado el 18 de septiembre, momento que reveló que la rodilla de la zamorana estaba en peores condiciones de las indicadas por los servicios médicos en verano.