La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Balonmano | División de Honor Plata

El Balonmano Zamora Enamora, sin recambio para Iván López

Los pistacho volvieron a los entrenamientos antes de la “final” ante BM Ikasa con Sergio Navarro como interino

Sergio Navarro da indicaciones a los jugadores en la sesión de ayer. | J. L. F.

Tras caer derrotado ante Viveros Herol BM Nava, sumar su sexta derrota consecutiva y despedirse del que ha sido su entrenador durante el último año y medio, el Balonmano Zamora Enamora regresó ayer a los entrenamientos para preparar el trascendental encuentro que disputará este fin de semana contra BM Ikasa. Un trabajo que inició ayer con Sergio Navarro asumiendo la dirección del equipo pues el club sigue sin encontrar recambio a Iván López.

Navarro, que llegó este mismo verano para ser la mano derecha del director deportivo sevillano, ejercerá como entrenador del equipo hasta que el Balonmano Zamora cierre la contratación de un nuevo responsable para tomar el mando de la parcela deportiva de la entidad y de su primer equipo. Una tarea complicada y que podría alargarse en el tiempo más de lo previsto.

La entidad que preside Iñaki Gómez ha estado trabajando en la contratación de un nuevo técnico desde que se anunciara la marcha de Iván López el pasado jueves. Sin embargo, la búsqueda y los contactos mantenidos hasta ahora por la directiva con varios entrenadores no han culminado en una contratación. Por ello, Navarro ha tenido que hacerse cargo del equipo hasta ahora y es altamente probable que sea el encargado de ejercer como técnico en el partido que los zamoranos disputarán en Boadilla este fin de semana. Partido al que seguirá una semana sin competición para los pistacho, que podrían aprovechar ese tiempo para terminar de concretar el futuro del área deportiva del club.

El club trabaja ajeno a los nombres de los rumores

Con el Balonmano Zamora Enamora a la caza de un nuevo entrenador, los rumores no han tardado en dispararse apuntando a diversos nombres como futuribles alternativas para los pistacho. Una lista de opciones que puede o no coincidir con la que maneja el club, que está realizando este proceso bajo un absoluto hermetismo.

Entre los candidatos cuyo nombre han sonado más fuerte en estos días están Dani Gordo y Diego Dorado. Y, entre ambos, la mayoría de rumores apuntan a Gordo debido a que está libre y cuenta con pasado pistacho, además de haber acudido recientemente al Ángel Nieto. La afición, por su parte, se decanta más por la idea de hacer volver a Edu García Valiente, figura determinante en los mejores años del club.

La realidad es que, a día de hoy, ninguno de esos perfiles parece encajar del todo con la idea que maneja el Balonmano Zamora cuya directiva, en principio, mantendría el plan que tenía para Iván López, buscando un entrenador para llevar a cabo un proyecto a medio o largo plazo.

Compartir el artículo

stats