El Vino de Toro Caja Rural ha iniciado noviembre en lo más alto del podio con la victoria de su atleta Javier Montero en la octava edición de la Carrera Popular "Ruta de los Lagares Rupestres" que se celebra en San Esteban de la Sierra (Salamanca). Una prueba incluida dentro del circuito provincial charro de carreras populares que dio comienzo con esta cita con un trazado de 11,8 kilómetros de longitud.

El joven corredor del Vino de Toro Caja Rural controló en todo momento el ritmo de carrera, tomando la primera plaza en los primeros kilómetros para ir, poco a poco, despegándose del resto de rivales hasta entrar victorioso en meta. Un punto final que su compañero M. Vicente Tejedor alcanzó en cuarta posición para ser campeón de la categoría Máster. Un podio al que también subió Beatriz Hernández (Zamora Trail AMZ) como tercera clasificada femenina.

Triple podio en Zaratán

Por otra parte, en la localidad vallisoletana de Zaratán se vivió una de sus jornadas atléticas de mayor relevancia, la destinada a la disputa de la Carrera Popular de la Salchicha. Una competición a la que acudieron varios corredores del Vino de Toro Caja Rural como Juan San José o Miguel Rubio, que terminaron en séptimo y octavo lugar (respectivamente) para proclamarse campeones de las categorías Máster C y Máster D. Además, junto a ellos, también compitieron Alejandro Hernández (6º en Máster A) y Juan Antonio Verdugo (2º en Máster F), logrando resultados que situaron al club vinatero por tres veces en el podio pucelano.