La Liga Provincial vivió este fin de semana un capítulo más no habiendo descanso para la categoría reina del balompié zamorano pese a la festividad de hoy.

La jornada mantuvo a la CD Bovedana como líder una semana más, reteniendo la primera posición tras ganar por un escueto 0-1 al Internacional de Zamora. Una victoria por la mínima como la de su máximo perseguidor, la UD Toresana, que superó por 2-1 al Atlético Zamora.

Por su parte, el CD Villaralbo “B” cayó derrotado en su visita a un Racing Benavente que anotó el definitivo 1-0 en el minuto 17 y defendió su renta con éxito del continuo asedio al que le sometieron los azulones.

Mientras que, en el partido más emocionante de la jornada, el Sporting de Zamora se dejó dos puntos en el tiempo añadido de su partido frente al Fresno de la Ribera. Un encuentro pasado por agua que arrancó bajo dominio de los locales, que alcanzaron el minuto 90 con 2-0 a su favor gracias a los tantos de Bombi y Peralta, pero que los visitantes fueron capaces de igualar.