Ricardo Vasconcelos reconoció que les salió un partido “redondo” ante Estepona, en lo que fue el primer triunfo en casa de la temporada. “Nos salió bien en ataque, en tiros libres no, pero lo demás muy bien. Al final vamos ganando mucha más identidad”, comentó el luso quien se mostró “muy contento con las chicas porque tenían las ideas claras, y se notó”. Por buscar un “pero”, el luso señaló el mal porcentaje en tiros libres de las suyas y dejó claro “que hay que dar un paso adelante ahí. Hoy (por ayer) no nos hizo falta, pero mañana, quizás, es clave”. En definitiva, admitió estar “contento con casi todo porque fue cómo queríamos que pasara”. También se refirió a la vuelta de Ángela y destacó toda la ayuda que les puede ofrecer.

Respecto a la exnaranja Ana Pocek, a la que tenían el mandato de frenar ya que es la referencia de Estepona, indicó que, aunque hizo sus puntos porque es una gran jugadora, no la dejaron estar cómoda.

Mirando al partido del martes, confesó que lo afrontar con la “energía” del triunfo. “El equipo está con otra sensación y siente que el trabajo merece la pena, que estamos en el camino que queremos. No va a haber partidos fáciles, pero es el momento ideal para jugar en nuestra casa, ante nuestra afición. Hay que seguir entrenando y el martes hacer otro partidazo”.