El Inure Zamora Enamora encajó hoy su primera derrota de la temporada al ceder en el Manuel Camba ante el San Cristóbal de Segovia, conjunto que ganó por 3-8 un encuentro que transcurrió más igualado de lo que reflejó el tanteo.

Los visitantes abrieron el marcador a los cinco minutos de juego pero Tascón, cinco después, empató la contienda en unos primeros compases marcados por el equilibrio de fuerzas.

El pulso se mantuvo parejo a lo largo del primer acto pero la eficacia segoviana hizo que el luminoso no reflejara esa igualdad, con dos tantos que dejaban al Inure Zamora Enamora con un 1-3 en contra al descanso.

En la reanudación, aprovechando la expulsión de Fernando y los problemas locales con las amonestaciones, San Cristóbal de Segovia amplió diferencias. Todo parecía perdido pero, un minuto mágico con doblete de Mario, volvía a abrir la lucha por la victoria.

A cuatro para el final, el 3-5 de Samuel obligó a los locales a tomar riesgos y eso permitió a este jugador finiquitar el envite con dos tantos más en apenas un minuto, sellando la primera derrota de los blanquinegros.