Victoria y goleada por parte del Zamora CF "B" en su visita frente al Ciudad Rodrigo para ubicarse en lo más alto de la clasificación de esta Primera Regional de Aficionados B. Ha sido 0-3 con una actuación espectacular del ahora segundo en la clasificación.

El Ciudad Rodrigo no supo cómo plantarse frente a un gran grupo y se vio derrotado con contundencia frente a uno de los grandes candidatos de este año. El partido comenzó igualado en sus primeros compases pero esta igualdad duró poco hasta el el Zamora "B" se hizo dueño total del encuentro.

A los 34’ el árbitro señaló penalti a favor de los visitantes y Óscar Cruz González no falló desde los once metros para adelantar a su equipo. El equipo local buscó meterse rápidamente en el partido pero la realidad fue todo lo contrario. El partido se iba al descanso con un único dominador.

En el segundo tiempo, a los 52’ Brian Bailon hizo el 0-2 para comenzar a sentenciar la historia. El equipo local se veía totalmente noqueado y era fácilmente dominado, sin saber ofrecer nada de buen fútbol. El partido siguió en la misma tónica y justo antes del final Luís Sánchez terminó haciendo el 0-3 final.

Con este resultado el Zamora "B" se posiciona segundo con 16 puntos, mientras que el Ciudad Rodrigo sigue cuarto con 14 unidades y buscará reponer esta caída en la próxima jornada para no caer de los puestos de prestigio.