El Euronics Caja Rural sufrió ayer su primer contratiempo liguero al firmar tablas (3-3) en su visita al Cistierna FS, equipo cuya resistencia defensiva forzó al cuadro zamorano a ceder su liderato en un partido muy igualado.

Los zamoranos saltaron a la pista con gran energía y dominando el choque, traduciendo su buen inicio en gol a los cinco minutos de juego gracias a Magi, que fusiló al portero local tras recibir un pase picado de Dani Martín.

El Euronics Caja Rural seguía llegando con claridad y acumulando ocasiones como un doble rechace del portero local en el minuto 12, una ocasión a la que Cistierna FS respondió forzando una buena parada de Pablo.

La pizarra de Juanito pondría el segundo de la tarde para los visitantes, en una acción ensayada con portero jugador que Jorge resolvió a la perfección (0-2). Un tanto que espoleó a los locales que, en una peligrosa contra, recortaron diferencias antes de alcanzarse el descanso.

Tras la reanudación, de nuevo una jugada de estrategia tras saque inicial, Nacor recibió en banda izquierda, se acomodó el balón y con un disparo por el primer palo hizo el 1-3. Un golpe de autoridad que fue rápidamente respondido por el adversario, aprovechando un error de Velasco para batir por bajo a Pablo y estrechar diferencias.

Ese tanto hizo que el Cistierna FS se viniera arriba y, pese que InterSala tuvo un disparo para volver a marcar, Diego ponía el definitivo 3-3. Un tanteo que no se movería más pese al agitado final de partido entre ambos contendientes.