Una gran victoria, por parte del Atlético Benavente, una derrota por la mínima en Galicia, de la mano del River Zamora, y el vibrante derbi femenino entre ambos clubes fueron los partidos más destacados de las categorías inferiores del fútbol sala zamorano el pasado fin de semana.

El filial blanquiazul se hace fuerte en casa

El filial del Atlético Benavente se está haciendo fuerte como local en su primera temporada en la Primera Regional de Aficionados como demuestra su última victoria en La Rosaleda frente al Laguna FS en un duelo disputado de poder a poder. El visitante Diego abrió el marcador y, pese al empate de Ibai, los visitantes tomaron la delantera y se pusieron con 1-3 en su favor. Lucas, por dos veces, y Hugo, sellaron la remontada local.

El Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste roza los puntos ante el Ribeira de Piquín FS

El Alimentos de Zamora Miel Monte Aliste se quedó a escasos segundos de conseguir puntuar en su visita al feudo del Ribeira de Piquín FS, que acabó imponiéndose por 3-2 en un choque muy equilibrado entre gallegos y zamoranos. Mael puso rápidamente el 1-0 para los locales y Marcos respondió con el empate; desarrollo que se repitió tras el descanso con goles del gallego Unai y el blanquinegro Víctor para situar un 2-2 que Erik rompió en el minuto 39.

El Caja Rural Alefran se lleva un derbi de locura en La Rosaleda

La Rosaleda acogió el pasado fin de semana el derbi provincial de la Primera Regional Femenina en el que Caja Rural Alefran se llevó la victoria por un ajustado 4-5 en un duelo frenético. El Atlético Benavente comenzó abriendo el marcador y, pese a los tantos de las visitantes Garzón, Blanca y Cepeda, fue capaz de remontar con tantos de Miriam, Alexia y Bea para ponerse por delante. Sin embargo, dos tantos de María Montalvo dieron la victoria a las blanquinegras.