Fin de semana con buenas sensaciones pero malos resultados para el Pádel Duero tanto en las Series Nacionales de Pádel como en la Liga Autonómica de Pádel por equipos, competiciones en las que no pudo alcanzar ningún marcador favorable pero luchó casi siempre por la victoria, demostrando contar con potencial para plantar cara a los rivales de mayor altura de las diferentes categorías en las que compite.

El único tanteo incontestable para las zamoranas llegó en las Series Nacionales de Pádel dentro de la Categoría Grand Slam. Allí, en Primera División, el Pádel Duero Ternera de Aliste cayó por 12-0 ante las leonesas del Grupo Lino Casquero, uno de los rivales más duros de su grupo. Un adversario que se impuso con claridad, si bien los partidos fueron mucho más igualados y disputados de lo que reflejó el marcador global.

Equipo Pádel Duero Bodegas Atanes de las Series Nacionales de Pádel. Cedida

También dentro de las Series Nacionales de Pádel, tanto el Pádel Duero Aenus como el Pádel Duero Bodegas Atanes fueron vencidas este fin de semana. Las primeras cedieron en el Zamora Pádel Indoor frente al Aldeamayorgolf en un duelo de Primera División Categoría 1.000 en el que las visitantes, habituales en Grand Slam, ganaron por 3-9 una eliminatoria con partidos variopintos; mientras que, las segundas, pelearon hasta el final por ganar a un Pádel Live Fem. que ganó por 5-7 un partido de Primera División Future en el que las zamoranas demostraron su progresión en el juego.

Por último, Pádel Duero abrió la temporada en la LAPI con una derrota en Valladolid. Un tropiezo donde las zamoranas, en Primera División, jugaron de igual a igual frente al Flor de Esgueva Pádel Live, uno de los equipos fuertes de esta liga, para salir derrotadas por un escueto 1-2.