El River Zamora Caja Rural Alefran se llevó este fin de semana el derbi en La Rosaleda frente al Atlético Benavente en un partido frenético con opciones para los dos equipos que finalmente cayó del lado de las zamoranas.

El cuadro de Pablo Rivas, que llegaba con bajas al primer desplazamiento por las lesiones de la pretemporada, se iba a ir al descanso por delante después de que marcara Garzón el primero y de que en el tramo final del primer tiempo Blanca pusiera el 1-2 con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

Conseguía ampliar la diferencia el conjunto capitalino en el segundo tiempo con un tanto de Cepeda pero en tres minutos fatales, Benavente le daba la vuelta al partido con tres tantos consecutivos que dejaban el encuentro 4-3.

No se rindió el conjunto blanquinegro y Lara y Montalvo, a dos minutos el final, remontaban el partido para que el River Zamora sumara los primeros tres puntos a domicilio y se sitúe colíder junto a InterSala Salamanca, Segosala y Universidad de Valladolid.