El CD Benavente sumó tres nuevos puntos a su casillero tras superar sin fisuras a La Cistérniga, que se marchó del Luciano Rubio con un 4-1 en contra. El equipo de Santi Redondo salió muy bien posicionado y dispuesto a poner en juego un buen fútbol. Así, a las primeras de cambio, José Miguel abría el marcador con el primer tanto de la tarde. Los tomateros lo siguieron intentando, pero en este caso la fortuna no los acompañó, además del trabajo defensivo de los visitantes. De este modo, tuvieron que irse al descanso con una provisional victoria por la mínima. Tras la reanudación, el guion se mantuvo, pero incluyó al gran protagonista de la tarde, Turiel, que en tres zarpazos (el último de penalti) anotó tres tantos que sentenciaron el duelo. La Cistérniga solo pudo maquillar el marcador con un gol postrero que puso el definitivo 4-1. Este resultado deja la primera victoria en casa que deja a la afición satisfecha por el gran trabajo realizado por la plantilla.

CD Benavente : Patricio, Jorge (Roberto, min. 80), Manuel, Víctor, Francisco, Ramos, Turiel, Aitor (Álvaro, min. 70), Cuervo, Ricardo (Jorge, min. 62) y Adriá (Cristian, min. 80). 

La Cistérniga: Cristian, Rodrigo, Rubén, Diego, David (Mario, min. 71), Fernando (Sergio, min. 62), Rodrigo Barajas, Jesús, De Pablos (Martín, min. 46), González y Marco. 

Goles: 1-0 min. 13 José Miguel; 2-0 min. 73 Turiel; 3-0 min. 86 Turiel; 4-0 min. 90 Turiel de penalti; 4-1 min. 90 Rodrigo. 

Árbitro: González García. Amarilla al local Ramos, y a los visitantes De Pablo, Rubén y Diego, que vio la segunda en el 78.

Incidencias: Partido disputado en el Luciano Rubio.