El mundillo de la pelota lamentó ayer el fallecimiento de uno de los mejores jugadores zamoranos de la historia como fue José Manuel Marino Domingo, a la edad de 74 años. 

José Manuel Marino desarrolló su carrera deportiva durante los años 70 y 80, casi siempre formando pareja con Ricardo Ferrero Domingo, al que le unían vínculos familiares ya que ambos eran naturales de Torregamones de Sayago, en cuyo frontón de una sola pared se formaron como jugadores.

Marino y Ferrero fueron una pareja habitual en los festivales de pelota que se celebraban a lo largo y ancho de la provincia durante los veranos. Especial recuerdo guardaban ambos de un encuentro disputado en Muga de Sayago, el 16 de agosto día de San Roque, contra Alonso y Sánchez, de Argujillo, un encuentro disputadísimo que comenzó a las 18.00 horas y finalizó casi de noche.

El funeral por el eterno descanso de José Manuel Marino, que falleció en el Hospital de Salamanca a causa de una neumonía, se oficiará este domingo a las 14.00 horas en la iglesia parroquial de Torregamones.