El Zamora CF cuenta desde hoy con tres abonados más para tratar de impulsar al equipo rojiblanco esta temporada hacia nuevas y mejores cotas en el Ruta de la Plata. Tres aficionados del máximo exponente del fútbol zamorano que han sido elegidos recientemente como los ganadores del sorteo que ha realizado LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y cuyo premio ha sido entregado esta tarde en las instalaciones de este medio de comunicación.

Carlos Zardaín y Dani Hernández posan con los ganadores del sorteo celebrado por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. JOSE LUIS FERNANDEZ

Dani Hernández, capitán del Zamora CF, fue el encargado de representar al club en el acto con los ganadores en el que Carlos Miguel Zardaín, gerente de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, ha ejercido como anfitrión.

El futbolista zamorano ha hecho entrega sus correspondientes abonos a los afortunados vencedores del sorteo. Una iniciativa cuyos ganadores fueron Juan Ignacio Santos, Sofía Elena Miñambres y Jesús María Delgado, pudiendo los tres disfrutar a partir de ahora de todos los partidos que el conjunto de Yago Iglesias dispute en el Ruta de la Plata a lo largo de la temporada 2022-2023.