El Santa Croya se impuso al Villaralbo B y rompió su intento de escalar posiciones en la clasificación. Los locales estuvieron mejor posicionados desde el principio y con un doblete de Carlos pusieron el 2-0 definitivo en el marcador.

Desde los primeros compases del partido, los visitantes se toparon con un gran Santa Croya, ordenado en todas sus líneas, y con las ideas muy claras, los locales acorralaban a los villaralbinos con una presión alta, que unida a los continuos errores e imprecisiones en los pases de los azulones, hacía que los de Santa Croya se adelantaran pronto en el marcador. Un error en la salida de balón permitía a Carlos adelantar a los suyos. Los villaralbinos eran incapaces de enlazar dos pases seguidos, pese a ello, tuvieron la opción de empatar en botas de Raúl pero su disparo fue a manos de Uña. Barrero, aprovechando que Villaralbo adelantaba sus líneas, pudo ampliar la ventaja para los locales con lanzamiento al travesaño, después de un buen contrataque local. Sería de nuevo Carlos, poco antes del descanso, quién aprovecharía un nuevo error en la salida de balón de los visitantes, y en el que Fer pudo hacer algo más, para aumentar la renta local.

Tras la reanudación los dos equipos movieron el banquillo, los azulones mejoraron su imagen pero apenas inquietaban la portería de Uña, las imprecisiones y los errores en los pases se sucedían haciendo imposible romper la línea defensiva de un buen Santa Croya, y en las ocasiones de gol de los vsitantes quedó de manifiesto la falta de acierto de los atacantes azulones, Carba, Marco y José tuvieron ocasiones claras para reducir la distancia en el marcador pero sus ocasiones se fueron al limbo dejando la primera derrota de los de Villaralbo y muchas dudas en sus aspiraciones.

 

SANTA CROYA C.F. 2

Uña, Barrero (Omar m.46), Jesús, Iván, Blandi (Carlos Villar m.66), Tosko, Rubén (Ángel m.72), Jesús, Carlos (Guille m.89), Adri (Víctor m.46) y Manu Galende.

C.D. VILLARALBO “B” 0

Fer, Diego H. (Manu m.80), David, Darío, Ruso, Adri, Santi (Malique m.62), Víctor (Marco m.46), Raúl (José m.46), Sesio y Carba.

Goles: 1-0 m.11 Carlos; 2-0 m. 44 Carlos.

Arbitro: Diego García Benéitez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jesús (m.51), Víctor (m.61) y Carlos Villar (m.70), y a los visitantes Víctor (m.33), Diego H. (m.60) y David (m.67).

Incidencias: partido disputado en el Municipal de Santa Croya.