El Atlético Benavente no vivió uno de sus mejores fines de semana en lo que a resultados se refiere. Así, y además de la derrota sufrida en A Malata por el Caja Rural Atlético Benavente en Segunda División, otros equipos del club tampoco tuvieron suerte en sus encuentros. Eso sí, la victoria de los juveniles y su liderato pusieron una nota positiva a la jornada.

Goleada en La Rosaleda

El Atlético Benavente de categoría regional juvenil exhibió su monumental pegada en el partido que disputó el pasado fin de semana frente al CD Divina Pastora al que ganó por nada menos que 11-0. Javier, Diego, Hugo, José Javier, Aday y Alejandro pusieron los goles de un partido que transcurrió siempre bajo dominio blanquiazul y en el que el marcador fue alterado sin freno desde el minuto 3. Una gran goleada que deja al frente de la liga al plantel benaventano.

Primera derrota del filial en León

El Atlético Benavente “B” sufrió su primera derrota liguera de la temporada en la visita que rindió el pasado fin de semana a Trepalio León Sala, rival que se impuso por 6-3 en un partido que se inclinó muy pronto en favor de los locales. Dos goles en los primeros diez minutos dieron al cuadro leonés una renta con la que jugar y que ampliaron en el segundo acto donde, a pesar del 3-1 de Francisco, los blanquiazules no pudieron evitar llegar sentenciados al último minuto de juego.

Amargo debut en tierras burgalesas

El Caja Rural Atlético Benavente, uno de los contendientes por el título el pasado año en la Liga Regional Femenina de fútbol sala, no pudo vivir un plácido estreno de temporada y cayó derrotado en su visita al feudo del FS La Amistad Burgos. Las locales se pusieron muy pronto por delante con un gol de Laura Moneo y, pese a que el equipo blanquiazul contó con ocasiones para empatar, Chiara hizo el 2-0 antes del descanso. Moneo, en el minuto 33, certificó el triunfo burgalés.