Luis Sánchez se proclamó este fin de semana campeón de España de dardos de su categoría al ser el más certero de los 564 participantes del torneo nacional que se ha ido disputando en diferentes fases a lo largo de las últimas semanas.

El joven saucano brilló con luz propia en esta complicada y dura competición individual. Un torneo que arrancó con una exigente clasificación inicial en la que solo los 128 mejores alcanzaron el cuadrante final en el que se disputaba el título nacional por medio de eliminatorias directas. Un camino arduo que el zamorano fue superando, paso a paso, hasta alcanzar la final y ganarla en su tercer intento por convertirse campeón de España. Una victoria en ámbito nacional que, sin embargo, no es nueva para él ya que ha logrado títulos de esta índole con anterioridad. Sin ir más lejos, se hizo con el primer puesto en la "Summer Cup 2019" compitiendo dentro del Nivel 1.

Sánchez, que en los dos años anteriores no tuvo la fortuna necesaria para exhibir toda la puntería que atesora y se quedó en ambas ocasiones a las puertas de la gran final, consiguió así uno de sus sueños y ahora pone la vista en nuevos e importantes retos. El primero de ellos será la disputa de las clasificaciones para el "Mundial" de su categoría donde aspira a seguir manteniendo el nivel mostrado en este último torneo.