El River Zamora Caja Rural Alefran comenzó una nueva andadura en la Regional Femenina con victoria (6-2) frente al Vadillos FS en un partido en el que las zamoranas fueron bastante superiores, acumulando decenas de jugadas ofensivas pero sin la fortuna necesaria para resolver el partido por la vía rápida pese a lo que dictó el marcador final.

En el primer tiempo, el conjunto de Pablo Rivas salió muy concentrado y a punto estuvo Montalvo de inaugurar el marcador en una de las primeras jugadas. Sin embargo el dominio no se traducirá en goles hasta que Zizu hizo el 1-0. Un gol al que se sumó el 2-0 de Blanca antes del descanso.

El segundo tiempo se inició con un gol visitante pero Blanca sofocó la rebelión burgalesa poniendo el 3-1 en los siguientes compases. A partir de ahí, el Caja Rural Alefran recuperó la energía del primer tiempo y volvió a gozar de múltiples llegadas, firmando Cepeda el cuarto tanto zamorano.

Las visitantes recortaron distancias poco después con su segundo tanto pero Zizu y Montalvo cerraron el partido para poner el definitivo 6-2 en el marcador.