Kiosko La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Baloncesto | LEB Plata

Saulo Hernández, técnico del Zamora Enamora: “Hay detalles positivos pese a la derrota”

“El equipo jugó con intensidad y muchas ganas en defensa”

Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora. | J. L. F. P. F.

Saulo Hernández, a pesar de la dura derrota encajada ayer por el Zamora Enamora en el pabellón de Larrea, se mostraba calmado, consciente de que su equipo todavía tiene margen de mejora. Un crecimiento que espera finalice pronto, para el que ayer “se dio un paso adelante” pero que necesita de “solventar muchas cosas” para que el bloque “sea competitivo” en esta liga.

“Cada partido, especialmente cuando se trata de un equipo nuevo y muy joven como es este, cada partido tiene que servir para sumar”, señaló ayer Saulo Hernández, admitiendo que “a veces se necesita una bofetada en la cara para crecer antes de lo que esperabas”, en alusión a la derrota sufrida ayer.

El técnico se mostró confiado de que ese 65-47 final espoleará a los suyos y señaló que no por ese marcador “todo fue malo” ante Teknei Zornotza. “Se pueden rescatar cosas positivas hoy”, aseguró Hernández, apuntando: “Hoy nos han hecho 65 puntos, en su casa, en un partido con una diferencia de rebotes de 48 por su parte a 23 por la nuestra, además de haber anotado nosotros un único triple en 22 intentos. Teniendo en cuenta esos datos, que son absolutamente demoledores, creo que se puede asegurar que el equipo dio un paso adelante en intensidad y ganas a la hora de defender, siendo ejemplo de competir en ese área. Sin embargo, para ser verdaderamente competitivos en esta liga tenemos que solventar problemas como la falta de dominio o disputa del rebote”.

Compartir el artículo

stats