El Zamora “B” se llevó el gato al agua y regresó con los tres puntos de su desplazamiento a La Cistérniga, merced a un solitario gol logrado por Cruz en la segunda mitad.

La primera mitad fue muy disputada, disponiendo los locales de la primera ocasión reseñable cuando tan solo se llevaban 5 minutos de juego. Por parte zamorana el mejor acercamiento corrió a cargo de Jesús, en un disparo desde la frontal del área, pero el portero local, Adrián, metió una buena manopla cuándo el esférico se dirigía al segundo palo. El resto de aproximaciones a ambas porterías en esta primera mitad tuvieron lugar en jugadas a balón parado, pero sin excesivo peligro.

La segunda mitad comenzó con la Cistérniga apretando y generando sensación de peligro en sus llegadas al área zamorana. Sin embargo cuando mejor estaban los locales llegó el gol visitante, que cambió el partido firmado por Cruz.

El Zamora dispuso de otra ocasión para haber sentenciado el choque pero Sutil falló ante Adrián. Y tras este error, La Cistérniga se cernió sobre la portería de un Tapias que acabó siendo protagonista tanto por sus paradas como por su expulsión en el descuento que dejó a los rojiblancos con un hombre menos. Inconveniente que salvaron para hacerse con el triunfo.