El Grupo B de la Regional de Aficionados alcanza hoy sábado su sexto capítulo con una jornada en la que los tres equipos zamoranos disputarán sus encuentros prácticamente de forma simultánea contra contendientes de la zona media-baja de la clasificación.

El primero en entrar en escena esta tarde será el Zamora B. El filial rojiblanco se desplaza en esta ocasión a tierras vallisoletanas para medir fuerzas con La Cistérniga CF en un choque que arrancará a las 16.30 horas. Un envite en el que la formación tutelada por Marchena buscará poner fin de forma positiva a la racha de empates que arrastra en las últimas semanas. Tres repartos de puntos consecutivos han firmado los zamoranos, que aspiran a mantenerse invictos una jornada más superando al undécimo clasificado.

Media hora más tarde, a las 17.00 horas, darán inicio las contiendas que afrontan en esta sexta jornada tanto CD Villaralbo como CD Benavente. Duelos en los que tanto azulones como tomateros aspiran a un triunfo con el que ganar impulso en la clasificación.

El CD Villaralbo, a seis puntos del liderato, regresa a Los Barreros con la firme intención de volver a iniciar una dinámica positiva como local tan importante como la que perdió hace quince días ante el CD Laguna. Los de Pablo Gil, que ya retomaron la senda del triunfo el pasado fin de semana en casa del Atlético Mansillés, reciben a un siempre peligroso Villa de Simancas que ocupa el décimo tercer puesto de la tabla.

Por su parte, el CD Benavente viaja hoy hasta el Campo Municipal Deportivo “La Vega 1” para enfrentarse con el CD Onzonilla. Los leoneses, duodécimos, consiguieron sacar un punto el pasado fin de semana de su visita al Zamora B y se plantean como un duro contendiente para el equipo de Santi Redondo. Una formación, la “tomatera” que no conoce la derrota como visitante y que quiere recuperar los puntos perdidos ante el Betis CF el pasado domingo.