El Recoletas Zamarat se ha recuperado de los últimos malos resultados ganando con absoluta claridad (46-61) a un Picken Claret que nunca fue capaz de meterse en un partido dominado por las zamoranas desde el pitido inicial. El Zamarat siguió sin poder contar con Vendrell y Barneda, pero el resto de la plantilla respondió bien frente a un rival claramente inferior en todas las líneas.

El encuentro comenzó con una Nany Carvalho muy entonada que sumó cinco puntos seguidos para poner el marcador con un 2-10 que advertía de la tónica que iba a seguir el encuentro, y luego fueron Kenezevic y Nneka las que siguieron imponiendo el juego interior zamorano.

En el segundo cuarto no paró de incrementarse la ventaja del Zamarat que continuaba dominando claramente el rebote para asentarse en ventajas que rondaban los quince puntos, pese a que Bintou Lo sumaba su cuarta personal segundos antes de llegar al descanso que se produjo con una gran jugada personal de Isa Latorre para poner el 21-37.

Irene Lahuerta frenó con un triple cualquier intento de reacción del equipo valenciano, y poco después, con otra canasta de tres puntos firmaba el 31-49. En el último cuarto, el Claret puso toda la carne en el asador, buscó la remontada, pero el Recoletas no tuvo ningún problema en responder a cada canasta que lograban las valencianas y el partido se murió en el minuto 37 con un 46-61 que ya nadie fue capaz de mover del marcador hasta el final.