El ZCF Amigos del Duero regresa este sábado (17.00 horas) a su casa, la Ciudad Deportiva de la capital zamorana, para su encuentro de la tercera jornada de la Liga Gonalpi contra el Atlético Lince B.

De cara a este encuentro, el entrenador de las zamorana comentó que "el equipo sigue trabajando en afianzar los nuevos mecanismos que permitan al equipo dominar mas los tiempos del juego y ser eficaces en tres cuartos de campo".

El propio míster sigue manteniendo el convencimiento de que el peor rival al que las rojiblancas se enfrentan son ellas mismas y que, si son capaces de dar su mejor versión, no deberían tener problemas para sacar adelante el partido de este sábado.

Pese a recuperar a Sofía para esa cita, Mónica causa baja por temas laborales y Patri sigue a la espera de las pruebas que determinen la duración de su lesión de rodilla, por lo que las tres canteranas que debutaron en la primera jornada y están en dinámica con el primer equipo siguen con la oportunidad de seguir sumando minutos.

Por otro lado, el filial rojiblanco, sigue los pasos de su primer equipo. Invictas y con dos victorias en su haber se enfrentan al Diocesanos de Ávila el domingo a las 12:00, pero esta vez en los campos de Valorio.

Mientras, la Bovedana, que también está rubricando un inicio espectacular, visita al Monteeresma.