Tras caer derrotados en sus respectivos encuentros ligueros del fin de semana, Recoletas Zamora y Zamora Enamora regresarán mañana a escena en una doble jornada de baloncesto en el Ángel Nieto en el que ambos deberán mejorar la imagen que ofrecieron ante los equipos de Real Canoe.

El primero en pisar pista será el Recoletas Zamora que jugará a las 17.00 horas con el Vantage Towers Alcobendas. Un rival ante el que necesitará elevar su nivel defensivo y mejorar su acierto al aro, siendo Llorente la única que mostró un alto nivel de puntería en el envite del pasado sábado.

El luso Vasconcelos podría contar con todas sus jugadoras ya que, según el mismo apuntó tras la última derrota, Santana no terminó el duelo lesionada.

Por su parte, el Zamora Enamora afronta su primer partido como local dentro de la conferencia Oeste de LEB Plata y lo hace recibiendo al gran favorito al ascenso, Tizona Burgos.

Los hombres de Saulo Hernández mostraron en Madrid esa falta de regularidad propia de los equipos en construcción y necesitarán dar un paso adelante para competir de tú a tú con un adversario al que ya se enfrentaron en la reciente Copa del Castilla y León. Un duelo del que los burgaleses salieron vencedores en el Ángel Nieto y que, como el de mañana, se perderá un Jacob Round que sigue de baja por su lesión de tobillo.