Fin de semana sin suerte para el Moralejo Selección Zamora, que caía el sábado en el Manuel Camba ante el siempre complicado filial del Recoletas Atlético Valladolid (31-35). El partido estuvo muy igualado desde el inicio, con un ataque zamorano mucho más organizado que el de las jornadas anteriores y una aportación por parte de la portería que permitía llegar al descanso con el marcador a la par. Tras el paso por vestuarios se mantuvo esta igualdad, pero a partir del minuto 10 la balanza se empezó a decantar hacia el lado vallisoletano, que encarriló el partido y no dio tregua al equipo viriato.

Mientras, las chicas del Leche Gaza descansaron.

CATEGORÍAS INFERIORES

Por otro lado, los dos equipos juveniles de la entidad no pudieron sumar ningún punto.

Los chicos del IES Universidad Laboral Zamora no sumaron buenas sensaciones durante todo el partido, perdiendo 41 a 31 ante el Balonmano Burgos 'B', mientras que a las chicas del Ángel Óptico Zamora se les escapó el partido durante la primera mitad, gracias a la gran actuación de la portería del Balonmano Fuentes Carrionas, que les hizo adquirir a las palentinas una cómoda renta, finalizando el partido 15 a 37.

El Taller Central Diésel 'B' Zamora, segundo equipo cadete masculino, caía en la mañana del sábado ante el también filial del Villa de Aranda en un partido donde, tras el buen inicio en ambas mitades de los viriatos, las desconexiones pasaron factura, con parciales de 0-4 que acabarían asestando las esperanzas de los zamoranos, subiendo la diferencia hasta los doce goles abajo (20-32).

Mejor suerte para el Infantil Masculino 'B', que se impondría en su debut liguero por 26 a 23 al filial del Villa de Aranda en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa del juego y marcador en todo momento. Y en el duelo entre los dos equipos infantiles femeninos del Club, el Logística Tutor Zamora se impuso por 20 a 5 a sus tocayas del Infantil Femenino 'B' en un encuentro donde la gran defensa 5:1 planteada por las mayores, acompañada de la buena actuación en portería de Celia Montes y la lectura en ataque de Inés de Juan-Roncero hicieron que los dos puntos se los llevara el equipo de Rodiño.