El Caja Rural ZCF Amigos del Duero saldó su primera visita de la temporada en la Liga Gonalpi con una victoria. Un triunfo por 1-2 gestado en los últimos minutos del duelo ante Salamanca FF, envite que tuvo en Lara Pastor a su gran protagonista al ser la autora de los dos goles rojiblancos.

Las zamoranas comenzaron mandando en suelo charro y fruto de su gran arranque se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Lara Pastor. La capitana remató de cabeza un córner lanzado por María cuando corría el minuto 8 de juego.

Con el tanteo a su favor, el Caja Rural ZCF Amigos del Duero manejó bien los tiempos del juego y, si bien el duelo era igualado, las de Héctor García no se dejaron sorprender y gozaron de opciones para ampliar su renta.

Faltaba algo de pólvora para que el dominio zamorano gozara de más rédito y, esa falta de chispa, la acabó pagando el cuadro visitante justo antes del paso por vestuarios con el empate. Un 1-1 que llegó en un gran lanzamiento de falta del Salamanca FF "B".

En la reanudación, el Caja Rural ZCF Amigos del Duero se puso el mono de faena y trató por todas las formas de romper el empate a su favor. Una labor que conllevó de mucho esfuerzo pero que acabó fructificando en el 1-2, tanto que firmó Lara Pastor en el minuto 89 de partido al aprovechar un rechace desde la frontal del área.

Con esta victoria, el Caja Rural ZCF Amigos del Duero permanece, una semana más, en la parte alta de la tabla.